Cristo de Gipsy Kings “Los Gais también tenemos derecho a la prueba del pañuelo”


El popular y simpático Cristo de Gipsy Kings sorprendió a todos en el programa de ayer solicitando a la comunidad gitana que permita el matrimonio entre homosexuales con la correspondiente prueba del pañuelo y como no, sus tres días de fiesta.


“Estamos en pleno siglo XXI, ya va siendo hora de que la homosexualidad deje de ser un tema tabú en el pueblo gitano, los gais también tenemos derecho a la prueba del pañuelo”. El bueno de Cristo ha aprovechado para hacer estas declaraciones a tan solo 2 meses del día del orgullo gay, al que confiesa, irá de cabeza. Y BIEN QUE HACE. Que bien me cae este muchacho.

Cristo pasa por un momento dulce de su vida, aunque aseguró que ha sido objeto de muchas burlas durante la semana santa. “Algunos incluso amenazaron con crucificarme, que si cambia el agua en vino que si esto que si lo otro". Gracias a su simpatía y a su derroche de felicidad este simpático muchacho es uno de los personajes mas populares del programa y se ha hecho un hueco en el corazón de los espectadores.

“Naide entiende que sea gitano y gay, pero soy igual que ellos, practico el culto, me encantan los malacatones, el flamenco y vender ajos a un leuro”. En referencia a su situación manifestó que lo tiene todo mas que superado. “Yo estoy bien, pero conozco muchos casos de jóvenes que están en mi situación, me gustaría que algún día puedan salir del armario y casarse como todo gitano, eso si, antes la prueba del pañuelo que la peñita esta muy promiscua ultimamente madafaka”.

PD: La redacción de CEREBROTHER quiere dejar claro que :
1. Todos los artículos que se publican en la web son ficticios.
2. No tenemos ninguna intención de ofender a nadie.
3. Trabajamos diariamente para eliminar los comentarios violentos.