Una joven de 24 años da a luz en los baños de Pacha Ibiza


El pasado sábado una joven madrileña dio a luz a su bebe en los baños de la discoteca Pacha Ibiza. Al parecer la muchacha que responde a las siglas Y.T.C desobedeció las ordenes de los médicos y viajó a Ibiza con varias amigas para celebrar por todo lo alto la muerte de su suegra.


La adolescente se encontraba en la trigésimo quinta semana de gestación y solo le quedaban 4 para someterse a la cesárea programada, cosa que no pareció importarle lo mas mínimo para viajar a Ibiza y pegarse la fiesta padre en una de las discotecas mas referentes de la isla.

Según cuentan sus amigas, llevaban 17 chupitos de Jägermeister cuando Y.T.C se fue corriendo al baño supuestamente para vomitar, pero al ver que no regresaba a la pista de baile decidieron ir en su búsqueda. Cuando llegaron al baño de mujeres se encontraron a su compañera con un niño en los brazos, aun ensangrentado y con el cordón umbilical colgando. Momento que decidieron inmortalizar haciéndose un selfie con el bebe, al que bautizaron allí mismo con agua de grifo como Guzmán, el nombre de uno de los seguratas que las dejaron pasar gratis.

Y.T.C dio a luz a su hijo gracias a la ayuda de una Doula que estaba en el baño poniéndose una rayita. Por suerte todo salió bien, el parto fue limpio y eficaz, tan solo 12 bastaron minutos para que el bebe pisara este mundo sano y salvo, acompañado del mejor techno de la actualidad, que mas quiere.

Los porteros de seguridad se prestaron a llevar a la muchacha al hospital para que recibiera atención medica, a lo que esta se negó rotundamente, “Ni mi hijo ni nadie me va a joder esta fiesta, se ha muerto mi suegra joder”. Así que finalmente después de unos momentos de tensión y de beberse otros tantos chupitos, optaron por meter al niño en el guardarropa por 2 euros y continuar la fiesta hasta el amanecer.