Mariano Rajoy dispuesto a prohibir el Jägermeister


Ayer por la noche, la presentadora de televisión española Ana Blanco, entrevistó al presidente del gobierno para preguntarle sobre diversos asuntos en cuanto a la juventud española se refiere. El tema protagonista de la noche fue el del consumo de alcohol en jóvenes, concretamente de Jägermeister.


Nuestro país encabeza la lista de la unión europea en adolescentes que aseguran haberse emborrachado mas de una vez en las ultimas 3 semanas con este licor, por delante incluso de los alemanes. Ana Blanco mostró a Mariano una grafica en la que se ve como esta bebida está acabando con la vida de muchos jóvenes, provocando fracasos escolares, adicción a otro tipo de sustancias y disfunción eréctil en muchos de sus consumidores.

Por estos, y por otros muchos motivos mas, Mariano Rajoy aseguró que está dispuesto a prohibir el comercio de este licor si se le hinchan las pelotas “es normal que se enganchen joder, es que está cojonudo, la mejor opción puede ser prohibir la venta de Jäger o regularla”. Rajoy advierte del peligro que conllevaría no tomar medidas drásticas, “Si los jóvenes siguen consumiendo chupitos de Jäger, en unos años España puede encabezar la lista mundial de bastardos”

Algunas sondeos señalan que el Jägermeister ha provocado en España cerca de 120.000 infidelidades y 3.500 embarazos no deseados. Este licor de hierbas también ha sido el culpable de que cientos de personas hayan olvidado completamente todos los recuerdos de sus vidas y de haber llevado a la mendicidad a decenas de jóvenes españoles.