Muere de sobredosis el atún cualquiera que quería ser calvo


Esta mañana la guardia civil marítima de Valencia ha sacado de la orilla de Malvarrosa el cadáver de Pablo, el atún cualquiera que quería ser calvo. Fueron los testigos quienes llamaron a las autoridades para avisar de que había un cuerpo extraño yaciente en la orilla de la playa. Finalmente y después de los estudios pertinentes, el informe del forense ha revelado que Pablo ha fallecido a causa de una sobredosis de Cocaína.


Al parecer y según cuentan las malas lenguas, Pablo recorrió sin éxito todas las clínicas svenson con el fin de conseguir la deseada alopecia. Al ver que eso no era posible después de gastarse todos sus ahorros, Pablo entró en una depresión de caballo hasta que acabó en el fango de la droga, donde ha pasado la ultima década robando bolsos para pagar sus papelinas.

Hasta el momento ningún familiar ha querido hacerse responsable del cuerpo, por lo que la Generalitat Valencia ha avisado que tienen hasta el domingo para recogerlo o el cuerpo de Pablo pasará a formar parte del museo marítimo. Por la nariz muere el pez.