Ignatius Farray arranca el pezón a una vieja tras consumir Krokodil


El cómico Ignatius Farray fue detenido la noche de ayer en Madrid por arrancar el pezón de un mordisco a una anciana de 89 años. Los hechos ocurrían a las 22:30 en plena Gran vía Madrileña ante cientos de personas que tuvieron la gran desgracia de presenciar esta macabra escena.


Todos conocemos el afán que tiene Farray por lamer los pezones de sus fans, que por casualidad o no siempre son hombres, pero en este caso y por motivos que aun se desconocen, Ignatius se abalanzó sin previo aviso sobre el pezón de una anciana indefensa que paseaba por allí.

Ante el rechazo de la señora por desvestirse, Ignatius hizo uso de su fuerza sobrehumana para desgarrar el jersey de la victima, que se negaba en todo momento, incluso forcejeó durante unos instantes con el cómico hasta que ambos cayeron al suelo. Hasta el momento todo eran risas, y los viandantes grababan la peculiar situación, incluso muchos se pensaban que se trataba de una broma para algún programa de televisión. Pero a los pocos segundos, Ignatius aprovechó un descuido de la vieja para hincar su gran dentadura sobre el pecho izquierdo de la anciana.

Pero las carcajadas cambiaron repentinamente por gritos de pánico y llamadas al 112 después de ver como Ignatius arrancaba a sangre fría el pezón de la pobre anciana mientras esta se retorcía de dolor. Los testigos no daban crédito a lo que estaba ocurriendo y muchos de ellos huyeron despavoridos en estado de shock fruto de las escalofriantes imágenes.

Gracias a dios las autoridades y servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar del incidente y pudieron atender a la pobre anciana. La policía nacional se llevó esposado al cómico para que lo sometieran a un drogo test avanzado en un hospital cercano, que a las pocas horas informó a los agentes de un positivo en Desomorfina, mas conocida como Krokodil o droga caníbal, cosa que explica el comportamiento de nuestro gran Ignatius Farray.