El Spiderman de Bora-Bora anuncia que abandona las pistas de baile


Si alguna vez has estado en la discoteca Bora-Bora de Ibiza, seguro que viste a un peculiar personaje demacrado bailando encima de la mesa vestido con un pésimo disfraz de Spiderman. Gracias a su constancia en el paso del tiempo, esta celebridad ha conseguido acabar siendo una imagen emblemática de la isla y el logotipo no oficial de la discoteca.


Pero... ¿De donde ha salido este individuo? Es la pregunta que todo el mundo se hace cuando pisa por primera vez Bora-Bora. Las malas lenguas cuentan que cayó del cielo en playa D’en Bossa una noche de verano allá por los años 60 y que los dueños de la sala decidieron adoptarle, mientras le alimentaban a base de leche materna y cascaras de pipas, hasta que finalmente maduró y le dieron un puesto de trabajo en el local.

Sin embargo hay otras versiones en la red que afirman que es un ciudadano Británico profesor de Historia Hispánica en la universidad de Cambridge, y que aprovecha sus largas vacaciones de verano para viajar a Ibiza y vestirse de lo que realmente siempre quiso ser, un superhéroe.

Pero lamentablemente y aun si conocer su verdadero Origen, la pagina web oficial de la discoteca ha emitido un comunicado esta misma mañana donde informan a sus clientes que el Spiderman de Bora-Bora ha decidido abandonar las pistas de baile después de mas de 15 años ininterrumpidos de actividad. Todo por culpa de las taquicardias y arritmias que viene sufriendo en los últimos meses fruto de la ingesta diaria de grandes cantidades de Zumo de naranja y Red Bull adulterado.