El PSOE dispuesto a pagar 7 millones de euros por Miguel Ángel Revilla en el mercado de verano


En los últimos días se ha hablado mucho en la sede del partido socialista sobre la posibilidad de fichar en el mercado de verano al campechano Miguel Ángel Revilla para liderar el partido de cara a un futuro inmediato. Por lo que la pasada noche los máximos dirigentes del PSOE se reunieron con el representante Jorge Mendes para preguntar sobre la situación actual de míster anchoa.


Tras varias horas de negociación con Mendes, el portavoz del PSOE ha comunicado esta mañana en una rueda de prensa que harán todo lo posible para que Miguel Ángel Revilla abandone su puesto actual como presidente de Cantabria y se haga cargo de la nave socialista. Miguel Ángel tiene aun 2 años mas de contrato con el partido regionalista cántabro, por lo que los socialistas tendrán que pagar la clausula de rescisión de 7 millones al PRC, que podría verse reducida con una cesión de Susana Díaz para que le sustituya hasta el final de la legislatura.

El ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado muy contento con la noticia, “Con Revilla seguro que volvemos a gobernar, la gente lo quiere y el quiere a la gente, el único pero que le pongo es que tiene un bigote que me recuerda mucho a Aznar”. En cambio Felipe González alerta del peligro que esto supondría para la nación, “Este tío es capaz de llamar Cantabria a todo España, o de acaparar los medios de comunicación para promocionar continuamente las anchoas de santoña y los sobaos pasiegos, no me extrañaría que contrate a Bustamante para que le ponga letra al himno de España”