Roman Zozulya decide quedarse en el Betis pero se deja un polémico bigote


El curioso caso del jugador ucraniano Roman Vyacheslavovych Zozulya lleva varios días hablándose en los medios después de que la afición del Rayo Vallecano haya rechazado la cesión de este jugador. La llegada del futbolista se vio paralizada después de que transcendieran unas imágenes del jugador en las que aparecía con símbolos similares a los empleados por grupos paramilitares de su país y que la afición de Vallecas ha identificado de extrema derecha.


“Esta es la grada antifascista” Gritaron los aficionados del rayo acompañado de una pancarta que decía “Zozulya not welcome”. El internacional ucraniano ya se ha defendido alegando que no pertenece a ningún grupo nazi, si no que solamente defiende a su país.

Después de todo el estrés sufrido, Roman Zozulya ha tenido que elegir entre jugar al futbol con el rayo donde la afición no le quiere o quedarse entrenando con el Real Betis Balompié sin poder jugar, dando por buena la segunda opción. Pero el delantero ha culminado todo este polémico caso dejándose un bigote tipo Hitler y publicando una foto en Twitter acompañado del texto: “Sieg Heil”.

A los pocos minutos de que la foto se haga viral en la red, Zozulya ha comparecido una rueda de prensa en Sevilla para aclarar que le han hackeado la cuenta y que la foto es un claro montaje “No tengo el chichi para farolillos” concluía el jugador ucraniano.