Un gorrilla de Sevilla confiesa ganar 1400 euros al mes


Hacienda investiga a varios gorrillas ilegales de Sevilla después de que uno de ellos confesara en Facebook que ganaba 1400 euros al mes estacionando vehículos. El señor de 49 años de edad y desempleado desde siempre, utilizó la red social para alardear de todos sus caprichos y confesar su salario cansado de su eterna soltería. Todo parece indicar que era una estrategia mas para conseguir aparearse con alguna hembra.


Pero la jugada no le ha salido del todo bien, ya que la noticia se ha viralizado en internet llegando incluso a Inspectores de hacienda sevillanos. Fueron estos quienes alarmaron al gobierno sevillano para denunciar la situación y pedir que se intente evitar el problema de la sobre masificación de gorrillas ilegales en Sevilla. En total se calcula que la economía sumergida que mueven estos trabajadores puede oscilar entre los 400.000 euros anuales.

La policía Nacional ya ha identificado a 9 gorrillas ilegales y están siendo investigados por fraude fiscal, todos ellos poseen mansiones con piscina y coches de lujo a pesar de su indumentaria. El gobierno tiene dos opciones pensadas para acabar con esta especie, la primera y mas viable es soltar cocodrilos por la ciudad para que acaben con ellos, y la segunda es regular el puesto de trabajo, crear plazas publicas y convocar oposiciones para ser gorrilla. Les mantendremos informados.