Encuentran al hermano de Kim Jong Un pidiendo limosna en el metro de Madrid


Esta mañana los vigilantes de seguridad del metro de Madrid han visto al hermano del líder de Corea del Norte pidiendo limosna en la estación Legazpi. Según cuenta el agente N921, Kim Jong Nam se encontraba descalzo, vestido con un traje de calidad y de aspecto físico bastante desmejorado, junto a un cartón con un mensaje en Coreano y un cuenco lleno de monedas.

Todo ocurría a las 07:35 cuando los vigilantes de servicio de la línea 3 se vieron obligados a acudir de inmediato a la estación Legazpi después de recibir una docena de llamadas de personas que afirmaban que el supuesto hermano del mariscal y presuntamente asesinado días antes, se encontraba pidiendo limosna en la boca del metro.

Los trabajadores fueron corriendo a comprobarlo antes de llamar a las autoridades y hacer el ridículo. Aquí justamente fue cuando comenzó el caos, los vigilantes veteranos y los novatos comenzaron a discutir sobre si era el o no, ante la incredulidad de los que pasaban por allí y la mirada atónita del supuesto Kim Jong Nam. El numerito que montaron delante de él no fue pequeño, tuvieron que comparar su rostro con algunas fotos que muestra Google hasta que finalmente lo confirmaron, era él. Seguidamente llamaron a la Policía Nacional para entregarles al mismísimo hermano de Kim Jong Un, el mismo que una mujer asesinó días antes en el aeropuerto de Malasia pensando que participaba en un reality show.

El rumor llegó a todos los rincones de la capital, el miedo y el pánico sembró la ciudad durante unas horas. En la radio se decía que era el fin del mundo mientras que algunos políticos advertían del peligro que supone que Kim Jong Un se entere de que su hermano esta en España, “Nos lanzan un misil nuclear en cero coma, vamos a morir” dijo Cristina Cifuentes.

Pero cerca de las 12:30 la Policía Nacional se vio obligada a desmentir el bulo, debido a que la población estaba asustada y se habían producido varios suicidios de gente que pensaba que era el día del juicio final. Así que anunciaron en su Twitter oficial que el coreano sospechoso de ser el hermano de Kim Jong Un, no era quien parecía ser, si no un hombre que su mujer lo había echado de casa. “Ha sido un error, si es que son todos iguales” Dijo el portavoz de la policía nacional F.P.U.