Concursante de cámbiame huye avergonzado del país tras su paso por el programa


El programa de Telecinco “cámbiame” ha sido un tanto bochornoso y ridículo la mañana de hoy, como viene haciendo de costumbre, pero esta vez un poco mas. Cuando el tercer concursante estaba apunto de salir ante los ojos del publico, colaboradores y familiares, se escucho un fuerte grito agudo que decía “¡¡¡Dios mío motherfucker!!!”.


Los encargados de sonido consiguieron disimularlo un poco pero no lo suficiente como para no escucharlo. Instantes después el concursante salía a la pasarela y su cara lo decía todo. El joven incumplió la norma principal del programa, no mirarse al espejo antes de salir. Su cara era un poema, y los músculos faciales indicaban que pronto iba a comenzar una melodía de llantos mientras media España se descojonaba en su casa.

Los familiares han preferido no hacer declaraciones y la abuela ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad al ver a su nieto de esa guisa. Mientras la estilista encargada de su cambio de look hablaba orgullosa de su trabajo, el joven concursante salió corriendo despavorido del plató ante la sorpresa de todos, se marchó sin decir Adiós. Pero por suerte aún pudimos tener la suerte de escuchar algunos hermosos llantos del mozo mientras escapaba.


El programa que se ha emitido hoy fue grabado hace ya 14 días, y desde entonces la familia no sabe nada de el, las investigaciones policiales han detectado que el muchacho cogió un vuelo exprés a Londres el mismo día del rodaje fruto del bochorno que sufrió unos minutos antes.