Se tira un pedo en pleno parto y deja inconsciente a la matrona


Ayer por la noche Nerea Usón Aparicio rompía aguas en su domicilio de Zaragoza, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Clínico de inmediato para dar a luz a su bebé. Cuando iban ya 4 horas de parto y todo estaba apunto de terminar, Nerea soltó una ventosidad tan fuerte y olorosa que el equipo medico se vio obligado a abandonar la sala, pero lamentablemente la matrona que responde a las siglas R.E.N no tuvo la misma suerte, ya que quedó inconsciente y no pudo huir a tiempo.


Solamente se quedó en el interior de la habitación una persona, el marido, que sacó de la mochila una mascara anti gas para poder continuar ayudando a su mujer. “Sabía que esto podía ocurrir, mi mujer no se tira pedos casi nunca, pero cuando lo hace debes huir, son muy tóxicos” Nos comenta entre risas.

El director del hospital activó la alarma anti incendios y obligó a desalojar la tercera planta durante 30 minutos hasta que pasó el peligro. Cuando volvieron a ver como se encontraba Nerea, en la habitación ya había 4 personas. “Me encontré a Nerea llorando de alegría, al marido aun con la mascara y las manos ensangrentadas y a su bebé sano y salvo, pero la matrona seguía agonizante en el suelo con serios problemas para respirar” manifiesta el director para el periódico Heraldo de Aragón.