Lleva 3 años pidiendo a su novio hacer un trio con otra mujer, pero el no quiere


La noche del viernes pudimos escuchar en el programa ‘Ponte a prueba’ de Europa Fm una historia que ni los locutores del programa ni los oyentes fueron capaces de entender. Una muchacha de Jaén llamó al programa para contar algo que le atormenta desde hace ya 3 años, y es que su novio, al que ella ama, se niega a realizar un trio en la cama con otra mujer. “Le digo que escoja la tía que el quiera pero no quiere, no lo entiendo”



En el programa Ponte a prueba hemos escuchado historias de todo tipo, algunas mas locas que otras, pero esta fue especialmente comentada en las redes sociales. La división de opiniones en contra y a favor del novio fueron protagonistas en la noche del viernes, muchas chicas deseaban tener un novio de ese calibre en quien puedan confiar y cientos de varones se mofaban del muchacho. “No vas a tener una oportunidad así en tu puta vida chaval” comentó el usuario @Piniple88

La adolescente comentó a la redacción del programa que le ha dado la opción de elegir a la chica que quiera, siempre y cuando la otra este dispuesta a hacerlo conmigo claro, “da igual que esté mas buena que yo, que sea alta, negra o amarilla, quiero hacer un trio con otra mujer y mi novio, pero el no quiere, estoy desesperada pero no le quiero dejar ¿Que puedo hacer?”.

Todos los hombres han soñado algún día con vivir una noche así, y si en algún momento se lo hemos propuesto a nuestras parejas, ellas nos han contestado con un NO rotundo. ¿No te vale conmigo?¿ya no me quieres? Y en caso de que la respuesta sea positiva, nuestros oídos han escuchado la famosa frase de “Vale, pero que no esté mas buena que yo”.

Así que sobra decir, que este joven está de suerte y que todos los astros se han alineado de tal manera que posiblemente no le vuelva a ocurrir en el resto de sus días, pero si el ha decidido rechazar esa oferta, sus motivos tendrá. ¿AMOR O MIEDO?