El dueño de Nestlé advierte que hay otros 9 botes de Nesquik cargados de cocaína repartidos por la península


El máximo mandatario de la empresa multinacional agroalimentaria mas importante del mundo ha emitido un comunicado de extrema urgencia para todos los supermercados españoles. Al parecer el bote encontrado por una joven zaragozana con un cuarto de kilo de cocaína no es el único envase extraviado por una mafia de narcotraficantes.

Ricardo Castolo Minanda alerta de que una mafia de crimen organizado y traficantes de sustancias estupefacientes, se adueñó de un lote de mas de 50.000 botes de Nesquik para así camuflar su droga. “El fallo ha sido de los propios traficantes, nos han enviado un mensaje anónimo por skype diciendo que hay otros 9 envases de Nesquik que han llegado a los supermercados españoles”

Ricardo esta seguro de que mas de un bote ya ha sido recogido por algún cliente, pero que ninguno habrá sido tan tonto como para ir a la policía a denunciar. “Por tan solo 3 euritos pueden llevarse 250 g de coca, recién traída de Colombia y con un 96% de pureza”

Las investigaciones policiales señalan a Cantabria, Asturias y Galicia como posibles destinos de esos 9 botes, las fronteras de estas comunidades ya están controladas por las autoridades ante la posible avalancha de cientos de jóvenes fiesteros que desean tal cantidad de droga por tan solo 3 euros. Los supermercados españoles ya han tenido que hacer un pedido extra a su proveedor de Nesquik porque los estantes se han quedado vacíos a las pocas horas de conocer la famosa noticia.