Se ha filtrado que la conocida y polémica ex-presentadora de televisión, Leticia Sabater, tiene un sueldo de 3000 € semanales por su participación en el reality show de Telecinco, Supervivientes. Aparte de esta simbólica cuantía, la artista gozará de un año de gasolina gratis al terminar su participación y de barra libre de operaciones de rejuvenecimiento vaginal durante el resto de sus días.
La productora no ha admitido este hecho, pero tampoco lo ha desmentido, dejando claro que pagan lo que vale el caché de la catalana. Aparentemente este importe fue “no negociable” debido a la cabezonería de Leticia, quien asegura que después de sus éxitos la salchipapa y toma pepinazo, no mueve un dedo por menos 500 euros al día.
Leticia Sabater espera aguantar en supervivientes todo el tiempo posible, y niega que su participación sea un “tongo” organizado por el concurso, del que se sospecha que quieren hacer un movimiento similar al de Belén Esteban en Gran Hermano, modificando todas las votaciones de los espectadores y sobornando a los notarios para que corroboren el fraude.