Con el objetivo de caer inconsciente hasta el día siguiente, Tomas Roncero se tomó 4 valerianas, 3 manzanillas, 1 trankimazin y 4 calçots cuando finalizó el partido, pero por lo visto esa mezcla explosiva no fue suficiente para tumbar a Tomasin, que es un Man de gran envergadura y resistencia (SUS AMIGOS LO LLAMAN LA ROCA), pero esta vez la ansiedad ganó la batalla.
Tomas También intentó envenenarse con aceite de Ricino para así no tener que aguantar el chaparrón de sus compañeros en el chiringuito y el de sus haters en Twitter, provocando en su organismo un daño irreparable, que desencadenó una fuerte diarrea en el periodista. "Solo quería que terminara este puto día, ¿Contra quien juega el Barça las semis de champions?" dijo a modo de despecho desde el hospital.
El cuadro medico encargado de revisar su estado de salud ha informado a la Sexta que Tomás también tuvo que ser atendido de urgencia por unos moratones en el pecho que se provocó golpeándose a si mismo después del gol de James, celebrándolo al mas puro estilo King-Kong. El informe medico aclara que Roncero se ha hundido el Tórax 1 centímetro y medio. CON ESOS BRAZACOS NO ME EXTRAÑA.
Desde la redacción de Cerebrother le deseamos una pronta recuperación y un prospero año nuevo.
Desde la redacción de Cerebrother le deseamos una pronta recuperación y un prospero año nuevo.