Se ha filtrado información del FBI que constata que el periodista Risto Mejide es un nuevo modelo de Terminator que envió desde el futuro un grupo de personas anti telebasura. El modelo GN-6729-9 se diseñó para polemizar y evidenciar a los artistas frikis en los concursos de talentos de la televisión nacional.
Al parecer, agentes de la agencia americana consiguieron fotografiar a Risto sin gafas de sol, algo nunca antes logrado, y se dieron cuenta de que en ese estado no podía procesar ningún tipo de información.
El agente Clarkson del FBI inmediatamente pensó en el dispositivo que usan los guerreros del espacio, como Vegeta, y ató cabos, descubriendo que sus gafas de sol son el hardware que analiza y destruye sueños de intentos de artistas, proporcionándole contestaciones y juicios hirientes.
Varios medios de comunicación han intentado contactar con este nuevo terminator pero sus declaraciones han sido escuetas. “Volveré, sayonara baby”. Se desconoce si los medios de comunicación para los que trabaja conocen este hecho, pero se piensa que no, ya que ellos salen beneficiados de la telebasura más actual.