Mcdonald lanza el nuevo Mcflurry Jägermeister


McDonald’s, la famosa multinacional de comida rápida, creadora del amado Big Mac, anunció en su página web oficial que a partir del próximo 1 de noviembre ofrecerá en sus establecimientos un nuevo helado, el Mcflurry Jägermeister.


Tras varios meses de negociación, el máximo accionista de la fábrica Alemana Mast-Jägermeister y el director ejecutivo de McDonald's Steve Easterbrook han llegado a un acuerdo en el que el reparto de las ganancias, que era el mayor obstáculo para que este maravilloso helado llegara a nuestros paladares.

El Mcflurry Jäger no estará permitido en todos los países del mundo pero si en España, gracias a que el Ministerio De Sanidad haya dado previamente el visto bueno al postre, a su vez también ha obligado a McDonald's a prohibir su venta a menores de 18 años. El helado tendrá un costo de 3,50 euros y habrá que presentar el DNI a los empleados. Cada cliente solo podrá comprar 3 unidades, pero quien hizo la ley hizo la trampa, que ya nos conocemos amigos.

En Estados Unidos lleva 2 meses vendiéndose, pero los propios encargados de los establecimientos han pedido oficialmente que se elimine de la carta, ya que se han montado varios alborotos debido al pepinazo que pega el heladito de los cojones, sin ir mas lejos, el otro en Orlando, un niño y una niña de 17 años comenzaron a darse el lote en medio del local mostrando claros síntomas de embriaguez, ambos muchachos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, se les acusa de exhibicionismo y apología al sexo dentro del horario infantil. Ahora veremos como cala este postre entre nuestros jóvenes.