La madre de Adrian, Anabel cascabel, ha decidido denunciar a la compañía por trauma psicológico: “Sufrí una gran angustia, miedo, horror, angustia, trauma, miedo, angustia, dolor y angustia, pensé que alguien lo había secuestrado, que angustia”, tal y como asegura el diario británico BBC.
En el resto de ocasiones, el que pequeño viajó solo, el personal acompañó al niño hasta que se encontraba con su madre. En esta ocasión sucedió algo similar, aunque el niño que iba de la mano de la azafata no era Adrian, si no Daniela, una niña procedente de Madrid, y de 7 años de edad.
La empresa necesitó mas de 12 horas para solucionar el problema y se vieron obligados a ponerse en contacto con la plataforma hazte oír, para que desvelaran quien tenía pene y quien vagina, un error que Cascabel no quiere que se vuelva a repetir. De todas formas, Anabel ha pedido la custodia de Daniela alegando que han sido 12 horas maravillosas y que ya la ve con los mismos ojos que a su hijo, “Daniela ha acabado en mis manos gracias al destino”. De momento nadie ha reclamado a la niña de 7 años, por lo que se quedará con Adrian y su madre hasta que el Getafe gane la liga.