¿Que fue de los tíos del eclipse?


Hay personas anónimas que han ganado mucha popularidad tras salir en internet haciendo algo que llamó la atención. Entre ellos se encuentran los tíos del eclipse, como fueron denominados por los internautas, unos jóvenes mas mas alterados que pocholo a las 6 de la mañana, que gracias a su capacidad lingüística y saber estar lograron darse a conocer tras aparecer en un reportaje mientras consumían polvitos mágicos sin escrúpulos delante de los agentes de la guardia civil presumiendo de haber estado en 3 centros de menores. Incluso uno de ellos hizo el amago de sacar una pistola del maletero de su coche y disparar en la pierna a la reportera.


Este reportaje nos dejo una infinidad de míticas frases como “ciento y pico de venas en alcohol”, “la pistola cuando se saca es para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela” o la de “tengo coca pa enterraros”. Aunque para mi la mejor intervención fue “Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto”. Seguramente no hayas vuelto a saber nada de estos chicos desde entonces, pero recientemente ha llegado a nuestra redacción el verdadero paradero de estos jóvenes catedráticos.


Muchas fuentes fiables aseguraban hace unos meses que el tomate fue detenido tras ser pillado infraganti robando varias motos por Benidorm y que su compañero el cani huyó a Colombia en busca de la "educación" que nunca tuvo. También se ha comentado por las redes que aprendieron a leer y escribir en el campamento de Krusty el Payaso y que después consiguieron un trabajo como desarrolladores de soluciones para la economía del PSOE. Pero estas informaciones no deben de ser del todo ciertas, ya que ambos fueron avistados el pasado fin de semana entrando a un Salón del reino de los testigos de jehová en Muchamiel (Alicante). Al parecer los dos supervivientes han sido capaces de reconducir su vida y encontraron en esta religión un motivo por el que vivir sin sacar la pistola.


Varios vecinos de la localidad alicantina nos han asegurado que se operaron la cara hace un par de años para no ser reconocidos por la Guardia Civil, uno de ellos incluso se ha depilado las cejas. Ahora son guapos, pelirrojos y atractivos, se dedican a ir puerta por puerta dando el sermón a los ancianos para que conozcan su religión. También se rumorea que de vez en cuando viajan a Mali en su coche marronero junto a Ramón el vanidoso para colaborar con la cruz roja y ayudar a los mas desfavorecidos. Quien lo iba a decir, ahora deben tener mil y pico venas en alcohol, ya que ha pasado un tiempecito. Si algo esta claro es que este video marcó un antes y un después en la historia de nuestro país, pero recuerden: “Esto no va a quedar así, aquí hay gente muy peligrosa”