Esta mañana a las 09:00 G.D.C de 23 años y residente en Jaén, despertaba después de estar en coma cerca de 6 meses tras sufrir una parada cardiorrespiratoria el pasado mes de noviembre. Lo curioso de la noticia es que los sanitarios aseguran que lo primero que dijo el joven al abrir los ojos fue "¿Donde está mi canuto?". Sus familiares han sido avisados de inmediato de lo ocurrido y en pocos minutos fueron llegando al hospital para darle la bienvenida, "No dábamos un duro por el" confesaba el cuñado.
Cargados de felicidad, sonrientes de oreja a oreja y con los ojos ensangrentados en homenaje a el, los familiares acudieron al hospital con un pastel de marihuana (Como no) para darle la bienvenida de nuevo a este mundo, acompañado de un ramo de cogollos de la planta que el mismo empezó a cultivar justo antes del accidente.
El muchacho nunca ha escondido al mundo su adicción al cannabis, "Yo estoy muy orgullosa de el aunque no valga ni para estar escondido, el es así y tenemos que quererle" dijo su madre. A pesar de ser sustancia por la que casi se muere, asegura que seguirá fumando maria hasta que el Getafe gane la champions, es decir, toda su puta vida. Según su hermano, el ansia y el mono por fumarse un buen cogollo ha sido lo que le ha hecho despertar 6 meses después. Los médicos afirman que ha sido una suerte que no haya perdido nada de memoria. El joven dice recordar perfectamente lo que ocurrió aquel día fatal. "Estaba con mis colegas fumando hierba “critical” y viendo Ali G, cuando una calada mal dada me entró por “el otro lado” y comencé a toser , notaba que me faltaba el aire, pero ya no recuerdo nada más" .
El medico jefe dice que el fallo total de su órgano principal fue por culpa de la calidad del papel con el que estaba liado el peta, "Su pulmón no pudo soportar un papel de los chinos, hay que usar OCB o Smoking natural 100%, estos jóvenes no tienen ni puta idea". Asegura que no es el primer caso para cardiorrespiratoria letal y fulminante relacionada con librillos de mala calidad.