Colocarse con aire de neumático, la nueva moda que llega a España


La nueva tendencia entre jóvenes de 12 a 18 años que está arrasando en Rusia, empieza a tener popularidad en nuestro país. Insuflar aire de neumáticos, contra más viejos mejor, es la última moda en “colocarse” ya que no tiene costo alguno.


El pasado viernes fue ingresado en el Hospital Universitario Son Espases de Palma un chico de 14 años con una indigestión provocada por sustancias que se encuentran en la goma desgastada y aire contaminado propio de los neumáticos de coche.

La policía comenzó a investigar de inmediato al sospechar de este fenómeno en otros países, y ese mismo fin de semana pudo detener a varios chicos y chicas de la zona que estaban tratando de inhalar aire de varios coches y furgonetas.

“En Rusia, debido a que normalmente son más grandes y fuertes, esta práctica se realiza con camiones y trailers. Si un joven medio español quiere hacer lo mismo, las consecuencias pueden ser muy severas”, declaraba la portavoz de Policía en Baleares.

Se desconoce el número de casos hasta la fecha, pero por twitter y otras redes sociales, los adolescentes están empezando a propagar esta opción que al parecer iguala a alguna de las drogas más potentes, y es totalmente gratuita.