Conoce los 10 beneficios de comer marihuana


Harto de los miles de casos de intoxicación que esta habiendo en todo el mundo por la ingesta de cannabis, el cocinero uruguayo Edgar Alfredo Quilmes ha escrito un libro con todo tipo de recetas y consejos para su consumo responsable y eficaz. En la parte final del libro ha redactado una lista de 10 beneficios que aporta la ingesta cannabis en las dosis correctas que le mostraremos mas adelante.


Edgar advierte de que comer Marihuana puede ser divertido o también puede ser el billete de ida que te lleve a conocer a San Pedro, si no se consume correctamente. Sin embargo, asegura que existen muchos beneficios de comerla en lugar de fumarla o esnifarla, como hace la mayoría de gente. “Meterse rayas de marihuana por la nariz no es bueno, porque desperdicias el cogollo y sus propiedades”

Edgar deja claro en su libro que, si decides comer cannabis, empezarás a sentir los efectos a partir de los 45/60 minutos, por lo que no debes cometer el error de hincharte a Brownis o galletas con la escusa de “esto no me sube”. Como no pega el pelotazo al momento, la gente suele seguir comiendo sin parar para ponerse ciegos cuanto antes, y esta es la principal causa de visita al hospital por sobredosis.

Los 10 beneficios que Edgar Alfredo redacta en su libro son los siguientes , la verdad que hay alguno que parece de broma pero según el, tiene cientos de testimonios de personas que corroboran que son ciertos.

1- Retrasa el envejecimiento celular. Si comes marihuana puedes llegar a vivir mas tiempo que Edward Cullen, el de crepúsculo, tener varias familias y casarte cientos de veces.

2- Atenúa los problemas con tu pareja. Como el cerebro está afectado por el THC, llega un punto que te la sudan las broncas con tu pareja, lo que hace que la relación se fortalezca y perdure en el tiempo.

3- Aumenta la memoria a largo plazo, por lo que podrás llegar a recordar hasta los azotes que te dio el médico al nacer o la primera vez que te measte en la cama.

4- Previene dolores. Es relajante muscular y apenas sientes dolor ante golpes ni balazos. Si te pegan en el colegio, comer marihuana es la solución

5- Ayuda a los trastornos de obsesión sexual. Pasarás de tener 20 erecciones al día a tener una o ninguna, así que podrás llevar una vida feliz y normal sin que la gente te mire raro.

6- Puedes llegar a ser el mejor de tu clase. Si comes 1 cogollo en el desayuno diario, desarrollaras una destreza mental sobre humana y podrás sacar la primera mención honorífica de tu vida.

7- Mejora la halitosis. Si tienes la mala suerte de que te cante el pozo como si te saliera del culo, comiendo cogollos húmedos te mejorará aliento de tal manera que todo dios va a querer besarte.

8- Aumenta masa muscular. ¿Cansado de ir al gimnasio para desarrollar tus músculos? Hulk Hogan confesó el otro día que el secreto de sus músculos esta en comer tostadas con mantequilla de marihuana 7 veces por semana

9- Te crece el pene demasiado

10- Ganarás confianza en ti mismo. Cuando alcances el momento álgido del cebollón, sentirás que eres el puto amo por lo que te atreverás a cometer crímenes como atracar un banco o ver partidos del Getafe.