Un joven de Madrid fallece tras 5 días de Parkineo


La madrugada de hoy martes un joven de Madrid fallecía como consecuencia de un paro cardiaco tras estar de Parkineo non stop desde el pasado jueves en a las inmediaciones de una conocida Sala de la ciudad. El mozo que responde a las siglas M.D.A tenía 23 años y estaba en el segundo curso de botánica a distancia.


Fueron sus amigos quienes llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar, asegurando que su amigo estaba inconsciente y que no respiraba. Cuando los sanitarios llegaron ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del adolescente, que se encontraba muerto tumbado boca arriba sujetando con la boca un pitillo Lucky Strike Mojito, “El lo hubiera querido así” dijo uno de ellos.

Un policía nacional ha declarado que el chivato del grupo confesó que estaban intentando batir el record del mundo de días seguidos de Parkineo, que lo tienen unos vascos que aguantaron 11 días después del festival Aquasella, en Asturias. El chivato también ha informado a la policía desde el minuto uno que la culpa fue de su colega Alfonso, que sin querer puso una canción de Maná en Europa F.M, "En el muelle de San Blas" concretamente, y por culpa del cambio brusco de estilos musicales le dio un jamacuco al corazón de su amigo. “Lo has matado tu Alfonso” gritaba desconsolado mientras se llevaban el cuerpo de M.D.A

Según relata el portavoz jefe del caso, el pasado jueves decidieron salir a esta discoteca y terminaron en el Parking bebiendo alcohol y consumiendo todo tipo de drogas—(Esta practica se conoce en la jerga juvenil como Parkineo, del verbo Parkinear, tu parkineas el parkinea, nosotros parkineamos). “Cuando llegamos allí, estaban muy confusos, no sabían ni que día era ni como se llamaban, estaban poseídos por el cristal” Afirma.


La Policía ha registrado el vehículo de los jóvenes y las inmediaciones del lugar, encontrando botellas de Jenkem, gas de la risa, un poco de Ayahuasca y algunas dosis de Pellote. Los agentes también requisaron varios generadores de electricidad, que usaban para cocinar y alimentar varios electrodomésticos que habían llevado al Parking, “Trajeron hasta una lavadora los cabrones” Asegura el agente 4332.

No es la primera vez que un grupo de jóvenes ha intentado batir esta proeza de 11 días de Parkineo. 3 amigos de burgos ya lo intentaron hace dos semanas y acabaron ingresados en un psiquiatra afectados por una paranoia fruto del tripi que se comieron en mal estado. Parece que el Parkineo es una practica que se está extendiendo entre los jóvenes, por lo que el gobierno ya se esta planteando regular esta actividad de riesgo que ya ha provocado cientos de miles de muertes y algunas lesiones de fascitis plantar.