Un grupo de 13 feminazis radicales todo locas se ha congregado esta mañana en las puertas del parlamento para exigir al gobierno un trato de favor a la hora de pagar los peajes, para promover así que sea la mujer quien conduzca cuando se hace un viaje familiar. Todas ellas se mostraban con las brevas al aire y una actitud bastante chulesca contra las autoridades mientras mostraban una pancarta con el mensaje “Pago el peaje si me sale del coño”.
Ante la negativa de las 13 manifestantes por abandonar el lugar, el encargado de la operación policial ordenó dispersar a porrazos a las feminazis, quienes contestaron lanzando Squirts a los agentes, compresas, tampones usados y esmalte pinta uñas a los ojos, dejando un agente herido de gravedad por un tetazo de silicona, y a otro en cuidados intensivos tras recibir un chorro de fluidos en el ojo izquierdo. Pero gracias a dios la cosa no fue a mayores y finalmente pudieron ser reducidas para proceder a su detención, todo esto ante la incredulidad de los testigos y la mirada de algún que otro pervertido.
Este movimiento feminazi viene fruto de una campaña que tuvo bastante éxito en la red hace unas semanas, en la que se intentaba concienciar a la gente sobre la importancia de que sea la mujer quien coja el volante cuando se hace un viaje familiar. Pero no sabemos si por culpa del ego o de las ganas de dominar el mundo, estas chicas se vinieron arriba y se les fue la puta cabeza hasta el punto de reclamar dicha estupidez. “Solo querían enseñar sus pechos y salir tele para después ir a mujeres, hombres y viceversa” Dice el Agente P.M.E sobre las detenidas. Quienes se enfrentan ahora a varios delitos por atentado contra la autoridad y escandalo publico.