La ex presidenta de la comunidad de Madrid ha dado positivo en alcoholemia esta mañana saliendo de un After de la ciudad. De acuerdo con el relato de un agente, el coche de Aguirre, un Toyota blanco, se saltó 7 semáforos en plena gran vía llegando a provocar la colisión entre dos triciclos y un globo aerostático. A Pesar de los incidentes causados, Esperanza continuó la marcha haciendo caso omiso a las indicaciones de la policía local. Fueron estos quienes interceptaron su vehículo 900 metros mas adelante gracias a una barrera de pinchos para someter a Esperanza a una prueba de alcoholemia, la cual resultó dar 0.80, el triple de lo que actualmente permite la ley.
El incidente ha ocurrido esta mañana a las 08:30. Aparentemente Aguirre se encontraba con graves síntomas de embriaguez y las pupilas extrañamente dilatadas, los agentes confirmaron que acababa de salir de un After cercano al ver el sello de la discoteca en un muñeca izquierda. “Le apestaba el aliento a Larios, además en la guantera había un cd con restos blancos y un billete enrollado, algo muy sospechoso” Cuenta el policía D.F.F.
Después de que los agentes le entregaran el comprobante de la multa, Espe se puso a bailar encima del vehículo policial mientras gritaba “Pim, pam, toma lacasitos, viva España, viva el rey, viva la orden y la ley” para hacer tiempo ante la mirada incrédula de los que pasaban por allí. Finalmente y después de beberse 4 litros de agua, hacer 300 lesiones y dar 7 vueltas a la manzana, Aguirre consiguió bajar su alcohol hasta 0.2, así que los agentes la dejaron continuar la marcha con las ruedas pinchadas, por lo que acabó estrellándose con una farola 100 metros mas adelante.