El director gerente de la empresa de alquiler de vehículos Europcar se ha visto obligado a denunciar a un grupo de jóvenes tras devolver uno de sus coches con el deposito cargado de agua. Al parecer y según denuncia S.A.R, este grupo de jóvenes entre 20 y 27 años alquilaron un Opel Astra en la ciudad gaditana de Jerez de la frontera y lo devolvieron en Valencia 7 días después y con 1500 kilómetros mas en el marcador.
“Me pagaron todo lo correspondiente por el kilometraje y los días de servicio, les devolví la fianza y se fueron muy agradecidos, mi sorpresa llegó en el momento que un cliente se intereso por el coche y cuando se lo fue a llevar no arrancaba” Según dice el denunciante, una grúa vino en rescate del vehículo y se lo llevaron al taller mas cercano, una vez allí el mecánico comunico la fatal noticia al gerente S.A.R, el deposito había sido rellenado con agua, zumo de hacendado y orina.
Todos sabemos que los coches de alquiler hay que devolverlos con el deposito lleno y que es una jodienda gastarse 50 euros justo antes de la entrega, así que estos muchachos hicieron lo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. Ahora el joven que dio el DNI y se puso como responsable del alquiler se enfrenta a una sanción de 4.000 euros mas el precio de la reparación, pero el gerente S.A.R tiene serias sospechas de que falsificaran su identidad ya que el nombre que aparece en el DNI es Elver Galarga .