Denuncian a su compañera de clase por lamentarse en los exámenes y después sacar todo dieces


La alumna Inés Fontán Muñoz ha sido denunciada colectivamente por sus compañeros de clase del I.E.S Guzmán Cuadrado de Almería, también varios profesores se han sumado a denunciar a la joven cansados de una situación bochornosa y repugnante para el resto de sus compañeros. Según nos cuenta el profesor de Lenguaje M.S.V, Inés es la típica niña impertinente que siempre se lamenta y llora de los nervios durante y después de los exámenes, quejándose de que no se acuerda de nada y de que apenas ha tenido tiempo para estudiar.

En primera instancia esto es aceptable dice. “Pero es que luego la hija de puta saca todo nueves y dieces, menciones honorificas y todas esas mierdas, es asquerosa, encima tiene muchos granos”. La situación se repite semana tras semana y los alumnos ya no pueden mas. Muchos de ellos se han presentado en el cuartel de la guardia civil con las firmas de todos para denunciar a colectivamente a Inés y pedir que la expulsen del centro.


A punto de finalizar segundo de Bachillerato, Inés lleva todo aprobado de nueves para arriba, pero ahora el profesorado se está pensando si expulsarla del centro por mal compañerismo o hacerla repetir curso. “Esto es un tipo de Bullying no tipificado, en mis tiempos por menos te daban una somanta de hostias” Dice el conserje mientras se fuma un puro habano. La familia de Inés no sabe a quien recurrir y no tienen a nadie que los apoye, así que por el momento han decidido encerrar a su hija en la habitación hasta que pase la tormenta.