Tete Valenciano denuncia a Tinder por no comerse un cagao


Un tete de Valencia ha puesto una denuncia formal contra la aplicación de citas Tinder tras gastarse 90 euros y no recibir ni un solo Match. Al poco tiempo de conocer la noticia, los dueños de la aplicación han recordado en su pagina web oficial que no se hacen responsables del fracaso absoluto de ningún usuario. 
El tete en cuestión responde a las siglas A.V.B y es conocido en la ciudad por su perfil de Facebook, donde tiene un álbum de fotos dedicado a cada musculo de su cuerpo. La redacción de cerebrother ha conseguido acceder al perfil de este personaje, donde se pueden ver las fotos que este individuo muestra a pecho descubierto, siempre recién salido de la ducha o del gimnasio mientras levanta el dedo pulgar dejando en evidencia su deficiencia mental. Por no hablar de su descripción en la que asegura llevar mas de 1000 mujeres a sus espaldas y ser estudiante de la universidad de la calle.

Cansado de follarse a todas las valencianas y a las turistas que visitan su ciudad con ganas de penes españoles, A.V.B se creó una cuenta en Tinder para conocer chochitos nuevos y frescos, pero para sorpresa de este enfermo mental, su paso por la aplicación no iba a ser camino de rosas como se pensaba. Gracias a Dios los tiempos han cambiado y Tinder no es Tuenti, donde un tatuaje de playboy en el abdomen y estados todo chungos te garantizaban sexo todos los fin de semanas.

Al parecer y según relata A.V.B en la denuncia, hace unas semanas decidió suscribirse a la versión plus de la aplicación, para poder tener mas súper likes, mas Boost y poder cambiar la ubicación cuando le plazca, todo ello con el objetivo de intentar introducir su corta picha en cualquier vagina, sea cual sea su estado.

Asegura ante las autoridades que ha dado like a mas de 3300 mujeres y que ha ampliado su radio de búsqueda hasta 80 kilómetros, ni con los 5 superlikes diarios ni con el Boost semanal ha sido capaz de conseguir un polvo de una noche, “Esto no es normal, Tinder es una estafa. En la noche Valenciana hago “chas” y me aparecen 100 tías con pechos operados, pero ya las conozco a todas nano, esta aplicación está llena de perfiles falsos y de tías americanas que jamás han pisado España, pero que aun así, me las llevaría al huerto.”