Seguro que recuerdas un video del diario de patricia donde un niño aseguraba fumar un paquete diario para hacerse el chulo y ligar. Bien, pues han pasado ya 8 años de aquel momento histórico de la televisión y Víctor es hoy todo un hombretón de 22 años pero con apariencia de 50. Aunque fume en plata diariamente este joven ha conseguido alcanzar un numero infinito éxitos que muchos de nosotros jamás podremos lograr.
A pesar de su adicción a ciertas sustancias y de fumar 7 paquetes diarios de Pall Mall, este joven ha conseguido sacar la carrera de filología hispánica con varias menciones honorificas, a la vez que aprendía a tocar el violonchelo con la zurda. Todo un prodigio.
Todos sabemos que es mas feo que mandar a la abuela a por droga, pero a pesar de eso y por causas que aun se desconocen, Víctor consiguió representar a Palma de Mallorca en el certamen de míster España de 2016, quedando finalmente en segunda posición por detrás de Míster Potato.
Hoy en día gana miles de euros cantando flamenco-rap por los diferentes locales de Mallorca, acompañado de un grupo de jóvenes mellados que asegura “son sus guardaespaldas”. Los representantes se pelean por hacerse con los servicios de Víctor, ya que su caché esta por las nubes, las malas lenguas comentan que llega a cobrar hasta 4.000 euros por bolo, adivinen en que se los gasta.
También sube videos a youtube, donde dicen, gana una fortuna. En uno de los videos Víctor asegura que fuma basuco para que lo respeten, de esta manera ha conseguido ser el mas temido de su barrio, "ahora la gente se cambia de acera cuando se cruzan conmigo". También aclara a sus fans que la estrategia de fumar para intentar ligar no le salió del todo bien, ya que sigue siendo virgen, por lo que recomienda usar otra táctica para cortejar a la hembra.