Leticia Sabater fue invitada al plató de Sálvame Deluxe el sábado pasado por petición propia para defenderse de las criticas y las acusaciones que la señalan de haber echo apología al sexo con latinos en su ultimo video clip “Toma pepinazo” y de insinuar que estos tienen un pene mas grande que el de los españoles, cosa que evidentemente no es verdad.
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez se enfadaron mucho con la artista porque no les miraba cuando hablaba. Después del mal entendido, Leticia se puso unas gafas de sol de 3 euros para apaciguar los ánimos y así poder continuar con la entrevista. Sabater confesó a los colaboradores de sálvame que la letra de la canción fue creada en 5 minutos y deja claro en todo momento que en ningún momento quiso ofender a nadie, si no todo lo contrario, “Solo pretendía fomentar el consumo de verduras marca España”. Aunque reconoce que no ha elegido la manera mas acertada, la rubia celebra por todo lo alto el millón y medio de visitas que tiene el video oficial en su canal con tan solo 1000 suscriptores.
Leticia Sabater, camaleón pa los amigos, cataloga a su ultimo penoso y lamentable éxito “toma pepinazo”, como la versión para vegetarianos de la salchipapa. Pero en cambio para los colaboradores de Sálvame esta es otra propuesta absurda y soez como el resto de sus creaciones. Parece que haber rebasado la frontera de los 50 no ha hecho que Leticia Sabater deje de lesionarnos el cerebro castigándonos con sus asquerosas canciones que acaban siendo el éxito del verano. La cantante que es mas conocida por su don de poder visualizar 180 grados sin girar el cuello que por sus canciones asegura que tiene intención de seguir torturándonos e insinúa que media España la tiene envidia por poder vivir holgadamente con un video al año.