El escritor Julián Fernández ha publicado una biografía no autorizada de Belén Esteban en la que deja caer una auténtica bomba: que la hija de la “princesa del pueblo”, Andreita, no sería la hija del torero Jesulín de Ubrique, si no del famoso semental insaciable y padre de todos nosotros, Julio Iglesias. “Toda la familia lo sabe pero todos se callan”, afirma el escritor.
La noticia no ha tardado en hacer que el cantante salga en publico a contestar las preguntas de los periodistas. La primera reportera que ha tenido la suerte de entrevistar a Julio ha sido María Patiño, quien ha asegurado esta tarde en el plato de Sálvame que Julio Iglesias está dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad con Andrea.
Julián Fernández aclara que todo ocurrió hace algo mas de 17 años en una verbena a las 3 de la mañana, en esos tiempos Jesulín de Ubrique ya estaba casado con la Esteban, a la que pareció no importarle lo mas mínimo. Esa noche fue muy comentada en su día por la prensa, ya que varios paparazis consiguieron sacar algunas fotos donde se les veía muy cariñosos.
Finalmente Belén desmintió todo y se defendía diciendo que Julio era tan solo un amigo. En cambio un periodista de la revista Pronto insinuó sin pelos en la lengua que el cantante pudo echar burundanga en la copa de Belén para finalmente acostarse con ella, “Creo que con mi madre también hizo lo mismo, es su modus operandi”, dijo el periodista sobre el hijo de papuchi.
Cerebrother se atreve a decir que tenemos una nueva hermana. ¡Bienvenida a la Familia Andrea!