Un estudio demuestra que el Jägermeister incrementa el deseo sexual


Hoy en día es normal que la mayoría de personas conciban a sus hijos durante una noche de borrachera , o que la gente se sienta mas sensual que de costumbre después de beber unos chupitos de alcohol, debido sobre todo al brindis “el que no apoya, no folla”


De acuerdo con una investigación de la universidad medica de Graz, en Austria, el Jägermeister favorece el aumento en la secreción de endorfinas debido a los componentes extraídos del regaliz y jengibre, lo que genera un incremento de la libido en los que lo consumen, sobre todo en los varones.

En el estudio se especifica que al analizar a 99.000 varones, se comprobó que aquellos que habían consumido Jägermeister en los últimos 3 días presentaban un mayor nivel de testosterona en sangre. Los especialistas señalan que beber un chupito de Jäger al día hace también que aumente la calidad del semen y la movilidad de los espermatozoides, aparte de regular los procesos reproductivos de hombres y mujeres.

Por otra parte, la mezcla de azúcar, caramelo y agua también provoca la secreción de endorfinas, que son las hormonas que nos ayudan a aliviar el estrés, mejoran el animo de las personas y estimulan la respuesta sexual.