Desde entonces, Albert ha trabajado como mamporrero para una empresa ganadera, y aprovechaba sus vacaciones para viajar por todo el mundo soñando con abandonar una vida rodeada de semen, penes y mierda de caballo.
Aprovechando sus ultimas vacaciones, Albert viajó a México, donde descubrió un tipo de seta alucinógena llamada Z Strain, que supuestamente después de consumirla te permite hablar un ingles perfecto aunque no tengas ni puta idea. “En ese mismo instante supe que mi vida cambiaria para siempre, por fin podría llegar a ser alguien en la vida, drogado, pero alguien”
Una vez en España, bueno en Catalunya… Albert decidió dar un giro a su vida y compró por internet un gran cargamento de estas setas alucinógenas para después presentarse al examen de ingles First Certificate. Finalmente el bueno de Albert sacó un 10 en todas las partes gracias a las 18 setas que se zampó previamente con ayuda de varios Red Bull. “Lo único malo es que tuve que hacer unas pajas extra en el establo para poder pagar los 200 euros que cuesta presentarse al puto examen, pero ha merecido la pena”.