La madrugada del pasado domingo un grupo de 14 amigos pasó la noche en la comisaria de Logroño tras hacer un sinpa de 3500 euros en un club de alterne. Según pesquisas policiales, los jóvenes estaban celebrando la despedida de soltero de uno de sus amigos, al que llevaron a ciegas desde Bilbao al mejor puticlub de Logroño.
Al finalizar la noche la cuenta ascendía a un valor de 3.500 euros, precio que ninguno de ellos estaba dispuesto a pagar. Por lo que diseñaron un pésimo plan para intentar hacer el mayor sinpa de la historia en cuanto a putas se refiere. El plan era salir corriendo por patas por la única puerta del puticlub, donde había 4 porteros rumanos mas fuertes que Peter la Anguila.
Solo 5 lograron escapar, otros 8 fueron retenidos por los seguratas, y el novio se quedo follando dentro. Ante la negativa por los que allí quedaban de pagar ese pastizal, los dueños del club llamaron a la guardia civil para denunciar lo ocurrido. La cajera entrego a los agentes el ticket para tramitar la denuncia, en el que se ve claramente los servicios que estos muchachos decidieron contratar, lluvias doradas, botellas del mejor champagne, tríos con enanos, 9 pollos de coca y diversas orgias sin condón. Vamos, lo que viene siendo un día normal.
Finalmente fueron puestos en libertad la tarde del siguiente después de celebrar el juicio rápido. Todos ellos alegaron en su defensa no recordar nada de lo sucedido, y se preguntaban como habían llegado a Logroño. Argumento que no bastó al juez para imponer una multa de 600 euros a cada uno mas la obligación de pagar al club los 3.500 euros en menos de 30 días.