El portavoz de la asociación de tatuados y agujereados afectados por la sociedad (T.A.A.S) Gustavo Mucha Miel ha denunciado ante los micrófonos de televisión española que la sociedad les esta estigmatizando, si no lo ha hecho ya del todo. Gustavo se queja de que miles de jóvenes españoles con estudios, nivel cultural y ganas de emprender no puede llevar a cabo sus proyectos porque los bancos no les financian ni los empresarios les contratan.
Esto que comenta es una obviedad, ya que en pleno siglo XXI apenas vemos doctores, cirujanos, banqueros o políticos con tatuajes y/o piercings. “¿Te imaginas a Pablo Iglesias con un septum?, pues yo si” recalca Gustavo. El T.A.A.S se encuentra en plena huelga de hambre enfrente de Moncloa y en total son 26 los que se han sumado a la huelga aunque Gustavo afirma que en la asociación son mas de 2.900 personas repartidas por todo el país.
Los medios de comunicación no se han interesado por los denunciantes hasta que uno ha estado apunto de morir de hambre. “No es justo, estáis colaborando con esa sociedad de mierda de sociedad pasando de nosotros” Dice Gustavo. En el punto de encuentro se pueden ver varias pancartas con mensaje hacia la población y los políticos ya que según ellos, los dos son igual de culpables. ¿Crees que la sociedad es justa con ellos?