Ayer al medio día la Policía Federal Argentina se ha visto obligada a detener a un joven que iba chupando los pezones de la gente que estaba dormida tomando el sol. Los hechos han ocurrido a las 13:30 en la playa Mar de Plata de Buenos Aires, en menos de media hora mas de 20 personas han llamado a la policía para denunciar que un adolescente les había chupado el pezón mientras dormían en la playa.
Según cuentan varios medios, el Youtuber colocó a un amigo cómplice de la broma a 50 metros de distancia equipado con una cámara de alto alcance para grabar como su colega mamaba pezones como su no hubiera un mañana, hombres, mujeres, sin importar la edad. La broma no sentó bien a las victimas que han decidido poner una denuncia colectiva contra el pequeño Youtuber, que cuenta ahora mismo con 91 suscriptores.
El joven alega ante la Policía Federal que acaba de empezar en el mundo de internet, y que quería hacer un video viral para hacer crecer su miserable canal, que ahora cuenta con 3 videos penosos. La idea del joven era petarlo en internet pero le ha salido el tiro por la culata, 5 bofetones, 2 puñetazos y varios insultos, sin contar los 10.000 pesos de sanción.