La mañana de hoy ha ocurrido un extraño atraco en la gasolinera que se encuentra entre los pueblos cántabros de Colindres y Laredo. Como se puede ver claramente en las imágenes, un hombre ha entrado encapuchado a la tienda amenazando con encender un cigarrillo si no se le entregaba todo el dinero de la caja. El trabajador de turno no desobedeció las indicaciones del asaltante, consciente del peligro que puede conllevar prender un cigarro en el interior de la gasolinera le entregó todo el dinero recaudado hasta el momento.
Varios testigos han presenciado el atraco, “Entró muy agresivo al establecimiento con un cigarro de Philip Morris y un mechero muy larrgo y visible desde cierta distancia, amenazando a todos mientras gritaba, todos quietos o volamos por los aires” Nos cuenta un señor de 71 años que visualizó todo desde la maquina de café "Fueron momentos de pánico absoluto".
La policía local y la guardia civil de ambos pueblos están investigando para dar con la identidad del atracador, sospechoso también de otros 3 robos similares en gasolineras cercanas. En total el ladrón se llevó un botín de 2.350 euros y varios chicles trident sabor menta , en el video se puede escuchar perfectamente como el empleado de Repsol grita “No! ¡Los chicles no por favor!” pero el criminal frio y calculador hizo caso omiso de la petición y sustrajo chicles por un valor total de 19 euros.